Yo estoy a favor de la vida: Dulce María

1 20914

Norma Pérez Quiroz

1 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

México.- La cantante Dulce María vive uno de las etapas más productivas en su carrera como solista con el próximo lanzamiento de su tercer álbum como solista DM el 10 de marzo, y el inicio de su gira DM World Tour el 24 de marzo en el Teatro Metropólitan; al mismo tiempo disfruta de una plenitud a nivel personal con una nueva relación amorosa.

En conferencia de prensa la cantante platicó acerca del show y la nueva producción que prepara para el espectáculo, pero también no evitó responder a preguntas personales sobre su noviazgo con el productor Paco Álvarez, que la tiene muy feliz.

¿Ya tienen planes de boda?

Estoy en una etapa muy feliz, iniciando una relación, muy contenta tengo 31 años, no me quiero casar ya, tengo 31 años,  es una persona que me apoya, que me respeta como artista y como persona con la que comparto mi pasión por la música, es un apoyo lejos de frenarme, no me gusta hacer planes, no hay planes de boda, sé que me gustaría en otro momento, no me visualizo así en este momento. Va todo bien y mi familia me apoya.

Algunos medios publicaron que podrías estar embarazada…

Claro que no, no es cierto, es la cuarta vez que las revistas me embarazan. Yo estoy en pro de la vida, he participado en campañas en contra del aborto, el día que yo tenga un bebé, espero antes casarme, pero si no es así, si fuera otro el caso, tendría sí o sí al bebé, porque es una grandísima bendición para una mujer, pero no es el caso, no se dejen llevar por los chismes con fuentes de información muy dudosas, los únicos bebés que vienen son el disco que nace el 10 de marzo y el concierto en el Metropólitan.

¿Ya conociste al bebé de Anahí?

Me parece tan bonito que ella se esté realizando como mujer, porque eso nada te lo da, ni llenar el Maracaná en un concierto, solo el amor de una pareja, de un hijo: Solamente la felicité y ya, no he podido conocer al bebé porque he estado muy ocupada, me dijo que está súper feliz.

¿Tendrás invitados en el concierto del teatro Metropólitan?

Mi primer invitado es Christian Chávez lo invité a compartir este momento tan importante para mí. Es alguien que siempre se reinventa en sus proyectos y su vida personal, lo admiro y me encanta poder volver a compartir el escenario con él, a nosotros nos transporta a esos momentos y esperamos que a la gente también”.

¿Cómo será el concierto?

Será una noche especial de mi carrera y espero que mis fans salgan con esperanza de aquí, con energía para luchar por sus sueños, por pensar en cosas positivas y no dejarse, no quedarse en un lugar en el que nos maltratan, que no se acostumbren a no ser felices, se pueden llevar un buen mensaje a través de la música y disfrutar de canciones que les recuerden otras épocas.

Me siento muy orgullosa de este disco, es mi favorito, las canciones todas tienen un mensaje positivo, por lo que también pueden escucharlo los niños y adolescentes.

Dulce María inicia su DM World Tour en el teatro Metropólitan el 24 de marzo y luego partirá a Brasil para cantar en cuatro ciudades, poco a poco se irán agregando fechas.

Dulce María

npq


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 810

Share this on WhatsAppCiudad de México.- El trío de hermanos youtubers conocido como Los Polinesios, seguidos por publicar en su canal de Youtube

0 1036

Share this on WhatsAppCiudad de México.- Depeche Mode vuelve a colocarse en la vanguardia como en sus primeros años, ahora con el video del

0 666

Share this on WhatsAppCiudad de México.- La banda estadunidense Walk the moon presentará lo mejor de su repertorio durante un concierto íntimo

0 1904

Share this on WhatsAppCiudad de México.-  Yuri aseguró que hoy en día más que intérpretes y buenos cantantes como en los años

0 1879

Share this on WhatsAppCiudad de México.- La mejor manera de demostrar que con amor no hay muro que pueda dividir es el

0 2340

Share this on WhatsAppCiudad de México.- Contrario al dicho que reza “Nadie es profeta en su tierra”, el cineasta mexicano Michel Franco

Comments