Tomada del Twitter del reportero Carlos Jiménez @c4jimenez

Alexis "N", pasó solo unas horas detenido y tras pagar una fianza de 20 mil pesos fue liberado

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad.— Alexis "N", pasó solo unas horas detenido y tras pagar una fianza de 20 mil pesos fue liberado por la juez que consideró que no había delito grave para que el presunto líder de la Unión Tepito permaneciera tras las rejas.

Alexis fue capturado tras un fuerte operativo hace unos días junto con otras personas, presuntos integrantes de la Unión, cártel que controla el trasiego de drogas en la Ciudad de México.

El viernes pasado por la noche al ser liberado del Reclusorio Sur en Xochimilco por la juez María Elena Cardona Ramos, el Alexis viajaba en su automóvil de marca Susuki seguido por sus padres en un taxi, cuando desde una motocicleta fueron rafagueados ambos vehículos.

Alexis habría sido herido pero pudo huir rumbo al Estado de México, el padre tuvo un leve roson de bala y su madre salió ilesa.

El sábado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que le fue dictada una nueva orden de aprehensión por el asesinato de una mujer, pero al momento se desconoce el paradero del Alexis.

Siete24.mx