Foto: Cuartoscuro | Archivo

Pasó dos años en prisión

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Una jueza otorgó este martes la libertad condicional a Carlos “N”, quien el pasado 31 de marzo de 2017 impactó un auto BMW en Paseo de la Reforma, accidente en el que murieron cuatro personas.

En audiencia de solicitud de beneficio penitenciario, la jueza Silvia Aznar Cortés estableció que Villuendas debe cumplir los requisitos de permanecer con monitoreo electrónico las 24 horas del día en un mismo domicilio.

Así como no ingerir bebidas alcohólicas ni drogas, y no conducir ningún vehículo.

Nueve años y medio de prisión a conductor de BMW

Además, portará un brazalete mediante el cual será monitoreado por las autoridades, el cual le será retirado hasta el 30 de septiembre de 2026, fecha en que se cumple su condena.

Este lunes, el inculpado cumplió con el pago de 337 mil 450 pesos por concepto de indemnización de muerte a cada una de las víctimas indirectas, así como 36 mil 480 pesos por el daño moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios.

Declaran culpable a conductor del BMW

Carlos “N” fue sentenciado a nueve años y seis meses de cárcel en el Reclusorio Norte por el delito de homicidio culposo. Estuvo en prisión 2 años y tres meses.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina cuenta con tres días hábiles para apelar la decisión de la jueza Aznar Cortes, tiempo en el que todavía deberá de permanecer en el Reclusorio.

JAHA