El cuerpo quedo tendido en el asfalto (Israel Lorenzana/Siete24)

Fue asesinado en la esquina de Moliere y Homero, en Polanco; habría sido asaltado

Israel Lorenzana

Israel Lorenzana

México.— Elementos de la Policía de Investigación buscan al o los responsables del homicidio de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, agredido con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Moliere y Homero, colonia Polanco Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que luego de los hechos ocurridos esta tarde, policías preventivos atendieron la emergencia y al encontrar a la víctima sin vida sobre la vía pública, solicitaron la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego. Las indagatorias continúan para esclarecer ese ilícito, finalizó.

La víctima se encontraba armada e intentó accionar su arma, según testigos acababa de salir de una sucursal bancaria y se trataría de un exmilitar.

También se refirió que la víctima identificada como Pedro 'N' fue ejecutada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, luego que no quiso entregar un sobre con el que salió de la sucursal bancaria.

emc