Esta mañana, el Metro presentó retrasos de hasta 30 minutos.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Luego de que esta mañana la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que corre de El Rosario a Barranca del Muerto presentara retrasos en su servicio, el Metro ofrece justificantes para quienes llegaron tarde a sus trabajos por esta causa.

Así te avisará el Metro si se atrasa el tren

Si necesitas obtener el documento, debes comunicarte con el área de Atención Ciudadana del STC, como lo informó la cuenta de Twitter del Sistema.

Pasadas las 7:20 horas, el mecanismo de conducción de un convoy presentó un desperfecto que fue atendido, según el Metro en cinco minutos, suficientes para causar una afluencia anormal de usuarios.

Sumado a lo anterior, cerca de las 8:30 de la mañana, en la estación Mixcoac se presentó una avería en el mecanismo de cierre de puertas de un tren, lo que provocó importantes aglomeraciones y retrasos en toda la Línea.

Por otra parte, los accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerán cerrados hasta nuevo aviso debido a un evento en la Plaza de la Constitución, informó este viernes el Sistema de Transporte Colectivo.

A excepción de la Línea 4, donde el intervalo entre trenes es de 6 minutos, en el resto es de entre 4 y 5 minutos, detalló el Metro en su reporte en redes sociales.

JAHA