Foto: Especial

Utilizó el sistema de geolocalización de su celular

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Los cuerpos de dos presuntos ladrones de 24 y 35 años, fueron localizados con impactos de armas de fuego en calles de la Alcaldía Xochimilco luego de que asaltaran una unidad de transporte público.

Las indagatorias señalan que los hombres localizados en la calle 5 de Mayo, casi esquina con Cazahuates, en la colonia San Felipe de Jesús, habrían sido asesinados por una de sus víctimas de robo.

Roba celular y cae a vías del Metro

Los ahora fallecidos habrían asaltado minutos antes de su muerte un vehículo de transporte público en la zona de Tulyehualco y escaparon a bordo de una motocicleta.

Una de las víctimas del delito los habría seguido conectándose al sistema de geolocalización de su teléfono celular, que formaba parte del botín.

Luego de localizarlos, accionó un arma de fuego en su contra para luego escapar corriendo, según el testimonio de vecinos.

Niño entra en pánico durante asalto a combi

Uno murió al instante, mientras que el otro sujeto se encontraba vivo todavía, sin embargo, al estar siendo atendido por paramédicos, perdió la vida a bordo de la ambulancia.

Entre sus pertenencias, encontraron al menos cuatro teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares con reporte de robo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

JAHA