Foto @MetroCDMX

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que en lo que va del año ha rescatado 29 perritos en varias de sus instalaciones, los cuales están en el Centro de Transferencia Canina a la espera de una oportunidad para ser adoptados.

Para llevar a cabo dicho proceso, el Metro dio a conocer los requisitos, entre los cuales está descargar y llenar el formato para la adopción, presentarse en el Centro de Transferencia ubicado en avenida de las Culturas sin número, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Además, anotó, los interesados deberán presentar una copia de la credencial para votar u otro documento oficial, y una copia del comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, predial o teléfono) de un máximo meses de haber sido emitido.

Te puede interesar Joven se arroja de puente en Metro Pantitlán

Indicó que después de cumplir con dichos requisitos, personal del STC programará una visita domiciliaria y en caso de cumplir con los requerimientos, se agendará fecha de entrega.

El organismo señaló que la mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada, aunque esto último depende del tiempo que el animal lleve en el Centro de Transferencia.

Te puede interesar Desalojan el metro Balderas

Para los interesados, puso a disposición el número telefónico 5627.4142 o la página oficial www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame.

Te puede interesar Metro golpea en la cabeza a usuaria

ebv