Congreso de la CDMX

Al grito de “Sí a la vida”, un grupo fue recibido por diputados locales

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Un poco más de medio millar de padres de familias demandaron frente al Congreso de la Ciudad de México participar en la toma de decisiones en los rubros de salud, educación, derechos humanos, seguridad, entre otros.

De forma puntual reclamaron al titular de la Comisión de Derechos Humanos, Temístocles Villanueva, el promover políticas públicas en contra la vida y la familia, y por el contrario, muestra un evidente conflicto de intereses al favorecer a la comunidad LGBTTTI.

Al grito de “Sí a la vida”, un grupo fue recibido por legisladores locales quienes recibieron un documento donde se solicita que el diputado Villanueva sea incluyente en la toma de decisiones, así como la instalación de mesas de trabajo y elaboración de proyectos de ley con grupos en favor de la vida, la familia y los matrimonios tradicionales.

Te puede interesar Defensores de la vida dialogan con Morena en el Senado

En la reunión participaron Aarón Lara, Presidente del Movimiento Iberoamericano por la Vida y la Familia; Gilberto Rocha, pastor del Centro Cristiano Calacoaya; Yukari de Najar, representante de Asociación de Padres de Familia en CDMX; Víctor Pérez regidor de Atizapán, Estado de México, entre otros.

Mientras,  los diputados Gabriela Salido (PAN), Fernando Aboites (Encuentro Social) y en representación de Temístocles Villanueva, las diputadas morenistas, Cirse Camacho y Jannet Guerrero Maya, escucharon las demandas de los grupos provida.

Te puede interesar ¡Vida sí, aborto no!, piden en San Lázaro

ebv