Foto: Cuartoscuro

Del 31 de mayo al 16 de junio, este espacio ofrecerá artesanías, gastronomía, productos típicos, espectáculos de danza, música y conferencias, entre otras actividades de entrada libre

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Con la participación de más de 70 países, este viernes inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) en el Bosque de Chapultepec, donde los asistentes podrán conocer durante 17 días la diversidad cultural del mundo.

Del 31 de mayo al 16 de junio, este espacio ofrecerá artesanías, gastronomía, productos típicos, espectáculos de danza, música y conferencias, entre otras actividades de entrada libre, que estarán a disposición del público de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Durante 17 días el encuentro multicultural promoverá valores, tradiciones, creencias y expresiones, materiales e inmateriales, para fortalecer los lazos culturales, el diálogo, el entendimiento y la cooperación entre los pueblos del mundo, señaló la Secretaría de Cultura capitalina en un comunicado.

Feria de las Culturas Amigas cambia de sede

Agregó que para los visitantes que busquen disfrutar de la cocina nacional e internacional, el Pabellón de la Gastronomía será un espacio para el consumo de bebidas y alimentos.

Además, en cada uno de los stands se podrá disfrutar de los productos típicos de los países participantes, a fin de dar a conocer la diversidad cultural de los cinco continentes. (ntx)

JAHA