Especial

El Servicio Sismológico Nacional reportó en su cuenta de Twitter que el sismo de las 16:32 horas  tuvo una profundidad de 2 kilómetros

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Dos sismos pequeños con epicentro en la alcaldía de Álvaro Obregón se han registrado este jueves, el último ocurrió a las 16:32 horas de la tarde con una magnitud de 1.8 grados y el primero fue a las 13:54 horas de 2.2 grados.

El Servicio Sismológico Nacional reportó en su cuenta de Twitter que el sismo de las 16:32 horas  tuvo una profundidad de 2 kilómetros y ocurrió al oeste de Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El primer sismo de las 13:54 horas fue de 2.2 grados, aunque en un principio se había reportado de 3 grados. Ocurrió al Noreste de Álvaro Obregón y también tuvo una profundidad de 2 kilómetros.

En los últimos días se han reportado una serie de al menos 18 microsismos todos ubicados en la Ciudad de México la mayoría con epicentro en las alcaldías de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

 

Habitantes de diversas colonias cercanas a Chapultepec, Lomas de Chapultepec, Virreyes han reportado en redes sociales que sintieron los sismos.

Los sismos de este jueves se han ubicado según las coordenadas de Google cerca del Panteón Civil de Dolores.

emc