Cuartoscuro

Debido a la contingencia ambiental no habrá clases este viernes ni en la UNAM ni en el IPN

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— La Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional informaron por separado que suspenden labores el día viernes debido a que no cede la contaminación.

"Para mantener protegida la salud de sus estudiantes, académicos y persona de apoyo y asistencia a la educación, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) continuará mañana viernes 17 de mayo con la suspensión de actividades", explicó el IPN.

Por su parte la UNAM señaló que debido a que las condiciones atmosféricas continúan siendo adversas en la Ciudad de México y sus alrededores, la Máxima Casa de Estudios suspende clases y demás actividades académicas el viernes 17 de mayo, en todas sus instalaciones ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

"La Administración Central de la Universidad, así como las oficinas directivas de las diversas entidades académicas y dependencias administrativas, laborarán normalmente", dijo la UNAM.

La SEP informó desde el mediodía que en el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) de educación se suspendían las actividades debido a los altos índices de comunicación.

Lee SEP también suspende clases el viernes

emc