Demian Bichir

La esposa de Demian Bichir se suicidó

México.- El actor Odiseo Bichir respalda con los ojos cerrados y quiere seguir el ejemplo de su hermano Demian, quien tras el fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk, trata de recuperarse.

“Lo amo, lo admiro, lo respeto, le tengo una gratitud eterna por como ha sido hermano conmigo”, indicó a los medios de comunicación, a quienes invitó a remitirse al texto que Demian publicó en su cuenta de Instagram respecto a la muerte de Stefanie el 20 de abril.

Me ha ocurrido que mientras recurro a él encuentro más motivos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor a la vida y no he podido estar con él por obvias razones, estamos toda la familia ocupados y así es esto”.

En el Teatro Milán con motivo de la puesta en escena de “Pequeña voz”, en la que participará con el personaje de “Ray Say”, reiteró que le parece buena idea leer una y otra vez la declaración de su hermano, para meditarla y reflexionarla.

“No es un líder ni un experto, nos ha tomado a todos totalmente por sorpresa y va a acompañarnos el resto de nuestras vidas”, dijo.

Odiseo recordó a su cuñada como una mujer extraordinaria, disciplinada, con una fortaleza e inteligencia deslumbrantes, así como con mucha sensibilidad y dedicación.

“Haciendo felices a sus padres, a sus hermanos, a su señor esposo, a la familia de su esposo, con enorme generosidad; fue una actriz extraordinaria y una ejemplar colega”, definió a Stefanie.

El actor dijo desconocer los detalles de la situación.

“Han sido días de trabajo muy intenso y de una atención muy concentrada para cuidarnos unos a otros y no he tenido oportunidad de enterarme… creo que todos en todo el mundo intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible”.

¿Qué le pasó a Stefanie Sherk?

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Demián Bichir se suicidó

El 24 de abril Demian dio a conocer en redes sociales el deceso de la actriz canadiense sin precisar detalles, tras difundirse el dictamen forense, por suicidio, del condado de Los Ángeles.

El actor confirmó el hecho y lo atribuyó a la depresión que padecía su esposa. También solicitó tiempo para sanar y continuar con su duelo antes de hablar sobre el tema.

npq