Alfredo Adame recibió ayer un botellazo de Carlos Trejo

Alfredo Adame presentó hoy una denuncia contra Carlos Trejo

Siete24.mx

Siete24.mx

México.- El conductor Alfredo Adame, quien ayer recibió un botellazo en la ceja lanzado por Trejo, anticipó hoy que la "pelea del siglo" podría no realizarse.

Adame y Trejo acudieron este miércoles a una conferencia de prensa para anunciar la fecha del "Ajuste de cuentas", el próximo 2 de agosto, en el Foro 360 del Estado de México.

La cita ocurrió luego de varios meses de anunciar y promover el combate en televisión. Y lo que parecía más un truco publicitario que una pelea de verdad, terminó con sangre en el rostro de Adame.

Al hacer un frente a frente, Adame tomó la iniciativa al patear y golpear a Trejo por lo que ambos fueron contenidos por sus equipos lo que provocó un movimiento de una veintena de personas.

Trejo no se quedó con los golpes y esperó la oportunidad para responder a Adame. Y cuando este hablaba del combate, Trejo le lanzó un objeto al rostro que lo hizo sangrar.

Ambos dejaron su lugar en la mesa y buscaron darse de golpes pero nuevamente salieron a contenerlos sus esquinas en un auténtico "show" que envidiarían los promotores de boxeo en Las Vegas.

 

YA VISTE: Carlos Trejo da certero botellazo a Alfredo Adame

Este jueves Alfredo acudió con las autoridades para levantar una denuncia contra el investigador de fenómenos paranormales, afuera reiteró a los medios que no se trata de un juego o truco publicitario, que el odio es real.

"Esto no es un juego, esto tiene 17 años, ya lo desenmascaré en televisión, ya lo metí a la cárcel un año y medio, ya se la he cantado tres veces y se había rajado.

Esto fue un ataque cobarde, me le deje ir encima y salió corriendo".

En entrevista desde el sitio con el programa matutino "Sale el Sol" El conductor dijo que la pelea podría posponerse al menos por cuatro meses.

"Estoy sacado de onda porque esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que era mi ilusión, mi sueño, llegar a esta cita".

Así lo dijo a los periodistas Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante, cuando este último le preguntó por la fecha de la pelea, respondió:

No lo sé, voy a tener que checar con le cirujano, yo sí quiero que se haga y voy a trabajar por todos los medios  para que sí se haga, pero me dice (el doctor), son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar".

¿Cómo ven?

Alfredo Adame