De Facebook

Belinda sorprendió al tatuarse todo el cuerpo en nuevo video

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— La cantante Belinda sorprendió al tatuarse todo el cuerpo, aunque en realidad lo hizo para la grabación de  su nuevo video del tema "Amor a primera vista" que escribió en coautoría con Horacio Palencia y que realizó con Los Ángeles Azules.

Tras sus participación en La Voz México, Belinda decidió darle un giro a su carrera y refrescar su look, tratando de evolucionar, las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

"Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan?", preguntó la cantante en sus seguidores en Instagram.

La nueva apariencia de Belinda la hace lucir más sensual donde muestra unas uñas largas y una apariencia de chola o de chica del barrio.

El escenario para la grabación del nuevo tema con Los Ángeles Azules fue nada más y nada menos que algunas calles del barrio bravo de Tepito y el gran salón Los Ángeles en la colonia Guerrero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras.... te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible... te quiero! ? @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! ? @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi ?creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis ? y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 Siete24.mx