Brad Pitt acude a premier en México/Fotos: EFE

El astro presentó la premier de "Había una vez... en Hollywood", de Quentin Tarantino

México.- Brad Pitt fue fervientemente recibido por sus fans este martes durante la presentación de la nueva película del director Quentin Tarantino "Había una vez... en Hollywood" en Ciudad de México.

El astro, de 55 años, llegó ataviado con un conjunto beige y un sombrero del mismo tono y fue recibido entre gritos de sus seguidores.

El célebre actor dedicó casi una hora a firmar autógrafos y a fotografiarse con los asistentes, quienes se agolparon alrededor de la alfombra roja y también se paseó entre la prensa que pudo entrar al evento, ya que debido a la gran concurrencia no todos los periodistas pudieron estar presentes.



Además, Pitt no dudó en ponerse un sombrero de charro que le entregó uno de los fans, y se asomó por todos los rincones de la alfombra y del centro comercial para saludar.



Durante el evento declaró a los medios que está disfrutando mucho de los días que está pasando en México, donde está teniendo "mucha diversión".

 

A pesar de que en días anteriores se había confirmado también la presencia de Tarantino en esta alfombra roja, finalmente Sony Pictures notificó vía twitter que el afamado director no estaría presente ni en la "master class" que iba a ofrecer en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México, ni en la premiere de su película.

Efe



Había una vez... en Hollywood

La cinta narra una historia ubicada en Los Ángeles a finales de la década de 1970, donde vive la estrella de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt), quienes buscan su hueco en una industria que está viviendo sus últimos momentos de época dorada.

Después de la alfombra roja la película fue proyectada para los asistentes en el cine del mismo centro comercial donde se llevó a cabo el evento, que aglutinó a cientos de curiosos que no quisieron perderse la visita de la celebridad.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y Leo DiCaprio al llamado de Tarantino

Tarantino, director de películas como Pulp fiction (1994) y Malditos Bastardos (2009), declaró el pasado sábado en una reducida conferencia a medios en Los Ángeles en la que estuvo presente Efe que:

No es un Hollywood todo de color rosa. La película muestra una industria en cambio constante, muestra una industria que puede tener mala memoria y que puede juzgar duramente".

En la actual era triunfal del cine de superhéroes, las secuelas y los remakes, muy pocos directores pueden presumir de que sus estrenos sean todavía acontecimientos mundiales y Tarantino es uno de ellos.

YA VISTE: Tarantino anuncia su décima y última película

EFE

npq