Claudia Lizaldi/ Foto: CLASOS

López Obrador no es Superman, considera

México.- La actriz Claudia Lizaldi refrendó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le pide que escuche todas las voces de especialistas en aras de poder llevar lo mejor posible el cambio en el país.

Yo lo apoyo infinitamente, pero creo que es importante escuchar y creo que López Obrador tiene todo para poder llevar al país; sin embargo, debe aprender a escuchar”.

Claudia Lizaldi acudió al estreno de la obra infantil Nina la niña come libros.

Desea que López Obrador escuche todas esas voces especializadas que reunió en su gobierno, y si los proyectos no son viables optar por otras alternativas y no obsesionarse.

“Creo que puso gente que sabe muy bien cómo es la política, entonces si se une con esa experiencia y los escucha saldrán cosas mejores en favor del país... para ver resultados hay que esperar, porque México tiene problemas muy profundos”.

Así lo expresó la también conductora de televisión.

Claudia señaló que ella, a diferencia de otras compañeras del medio artístico, continúa apoyando al tabasqueño y espera ver los cambios en un futuro, debido a que ama al país, “sé que las transformaciones tienen cosas buenas y malas, por eso creo que hay que ser pacientes.

“Todos queremos ver resultados de inmediato, pero tenemos que contemplar que el hacer cosas que representen un cambio profundo llevará tiempo”, apuntó la presentadora, quien está firme en su decisión de continuar apoyando.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Navidad también se arrepiente

Agregó que se está barriendo la casa y que en este proceso hay muchas opiniones encontradas, además de errores, porque son seres humanos.

“Es muy complejo pensar que Superman va a llegar a gobernar, porque no existe; este cambio es de todos, no esperemos ver resultados a corto plazo”, comentó, mientras reconoció que efectivamente hay problemas profundos como la inseguridad; sin embargo, por amor a su país se queda a luchar.

“Yo sigo aquí con mi familia, porque creo que vendrán cosas buenas, y creo también hay que apoyar el arte, porque es una manera de generar cambios, y qué mejor que empezar desde los niños”.

YA VISTE: Belinda defiende así a López Obrador

Destacó que el teatro es una ventana poderosa para divulgar mensajes positivos a los pequeños, porque “ellos son como esponjas abiertos a aprender”.

Claudia Lizaldi familia Claudia Lizaldi con su familia/ Foto: CLASOS

Notimex

Claudia Lizaldi

npq