Familia Derbez/Instagram

Este 2 de septiembre es su cumpleaños

México.- Durante la madrugada, el actor Eugenio Derbez recibió serenata con mariachi por parte de su esposa Alessandra Rosaldo, para festejar su cumpleaños número 58.

A través de sus redes sociales, el comediante compartió varios videos en los que se aprecia un mariachi y a su esposa, quien canta las tradicionales “Mañanitas” y “Happy Birthday”.

“Ale me trajo serenata… Es mi cumple”, dijo el protagonista de La familia P. Luche, quien lució en todo momento una sonrisa mientras grababa el video.

Además de la serenata, Alessandra Rosaldo publicó en sus redes sociales un mensaje y fotos inéditas de su familia, para festejar el cumpleaños de Eugenio Derbez.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida Eugenio Derbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias por TANTO, TE AMO”, escribió.

 

Antes, el productor compartió un simpático video de su hija Aitana, que trata de adivinar su edad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy recibí el mejor regalo de cumpleaños, ¡nunca me había sentido tan halagado por una mujer! / Today I received the best birthday gift! I’ve never felt so flattered!

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

YA VISTE: Eugenio Derbez lleva a su hija a la premier de Dora

npq