Disney on ice 2019/Foto: Auditorio Nacional

El show de "Coco" sobre hielo cautivó al público

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- El espectáculo de Disney on ice, un clásico del verano, que cumple este 2019 25 años en México, inició su temporada en el Auditorio Nacional con un show renovado, que sorprendió gratamente a los fans.

Familias que año con año disfrutan de este espectáculo comentaron al final de la función de estreno “esta vez sí es diferente”.

“Descubre la magia” presentó actos nuevos: Aladdin, Toy Story y Coco y renovó los números de La Sirenita, Frozen, La Bella y La Bestia y Moana.

Las coreografías de patinaje fueron enriquecidas con actos aéreos, escenografías y vestuarios monumentales y recursos visuales.

Miguel Rivera y Coco protagonizaron el fragmento más aplaudido, fue vestido con flores de cempasúchitl, música de marichi y dos calaveras monumentales. Además de patinadores vestidos con el tradicional atuendo jalisciense.

 

Antes el artista que interpretó a Miguel apareció en los pasillos del Auditorio e interactuó con el público.

La historia de Pixar que cautivó al mundo en la pantalla hace dos años, también logró hacerlo sobre la pista de hielo.

Disney on ice Foto: Siete24

Las acrobacias aéreas llamaron especialmente la atención y despertaron exclamaciones entre los asistentes, particularmente en las versiones de La Bella y La Bestia, Aladdín y La Sirenita.

Foto: Siete24

Mickey, Minnie, Goofy y Donald estuvieron al frente de una misión para rescatar a Tinker Bell, con la ayuda de diferentes pistas que encontraron en el mapa del tesoro del “Capitán Garfio”, en el que abundaron acrobacias aéreas y patinaje profesional.

Otra atmósfera que causó mucha expectación fue la de Toy Story, franquicia que actualmente exhibe su cuarta entrega en las salas de cine.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la magia de Disney on Ice

Muchos niños llegaron disfrazados con prendas alusivas a ciertos personajes, las niñas, por ejemplo, portaban vestidos de princesas.

La aventura llegó al mar con la actuación de Moana, quien navegó en un velero; posteriormente cayó nieve por todo el recinto cuando Elsa y Ana de Frozen se apropiaron de la pista.

"Disney on ice Descubre la magia" se presentará hasta el 4 de agosto, en el Auditorio Nacional.

Disney on ice

npq