Foto: Cortesía Auditorio Nacional/

Las Lunas llegan a su mayoría de edad

México.- Las Lunas del Auditorio cumplen 18 años en constante evolución y dieron a conocer la lista de nominados al reconocimiento que se entregará el próximo 30 de octubre.

Caifanes, Timbiriche, Carlos Rivera y Christian Nodal, son algunos de los candidatos a obtener la Luna.

Carlos Rivera fue reconocido el año pasado en la categoría de Balada, y este 2019 competirá con 4 Latidos Tour: Camila y Sin Bandera, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Santiago Cruz y Yuridia.

Banda MS, premiada dentro de la Música Regional Mexicana, se enfrentará este año con Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Tigres del Norte.

En Música Urbana, J Balvin se encuentra nuevamente nominado junto con Maluma, Nicky Jam, Piso 21 y Sebastian Yatra.

En Pop en Español, Timbiriche intentará nuevamente quedarse con su Luna ante 90´s Pop Tour, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ha*Ash.

Esta es la lista completa de nominados:

TE PUEDE INTERESAR: Lo que llega en octubre a Netflix

 

En esta edición el sondeo para elegir a los 125 nominados se realizó por primera vez a través de plataformas digitales, con el fin de ser más incluyentes y conocer las preferencias del público de todo el país.

Las Lunas del Auditorio se nutren principalmente de la opinión del público, que es el motor principal de artistas, promotores, operadores de recintos y prestadores de servicios que integran la industria del espectáculo en vivo en México.

La ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio se realizará el próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas y la Alfombra Roja dará inicio a las 17:30 horas en el Auditorio Nacional.

Lunas del Auditorio

npq