Héctor Suárez sale del hospital

Aún tiene pendiente una cirugía mayor

México.- El actor Héctor Suárez, quien padece cáncer de vejiga desde 2015, ya se encuentra en su casa, luego de permanecer más de 15 días en el hospital.

Así lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomis en sus redes sociales con una fotografía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida! Aaaaaahhhh, en la foto está la divina y atenta enfermera que se encargó de cuidarlo como a un padre. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre. En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ❤️ ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Y agregó que aún está pendiente la cirugía para extirparle a su papá la próstata y la vejiga.

En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!

En días pasados, Suárez Gomís reveló que su padre se encontraba hospitalizado para que le drenaran los riñones y solicitó donadores de sangre porque en el último mes comenzó a perder sangre por la orina y le dio anemia.

Agradeció las muestras de cariño de “todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días”, así como de las personas que respondieron a su convocatoria para donar sangre.

“Jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, indicó en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Suárez tiene cáncer, reveló su hijo

El viernes pasado, su tío Gustavo Suárez dijo a Notimex que Héctor Suárez “hace todas sus actividades normales, se baña todos los días y camina todos los días, está increíblemente mejorado y estamos todos los días detrás de él".

Señaló que está excelente y aún mantiene sus órganos, “no hay operaciones, todo está en su lugar y está superando muchas cosas. De verdad quiero dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado”.

Héctor Suárez

npq