Jenni Rivera cumpliría hoy 50 años

"Aparentemente bien" es el título de su nueva canción

México.- Hoy Jenni Rivera cumpliría 50 años y para recordarla se estrenará una canción inédita, "Aparentemente bien", compartieron sus padres.

Hace unos días la familia de Jenni anunció que este martes 2 de julio, fecha en la que la artista hubiera cumplido 50 años, lanzarán el tema inédito, que formará parte de un nuevo disco.

Se trata de una canción que al parecer la familia encontró circunstancialmente y que formará parte de una producción en una nueva casa discográfica, para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.   

Como parte de los homenajes póstumos de la cantante, recientemente se lanzó una línea de maquillaje inspirada en la imagen de “La Gran Señora”.

Violencia transformada en canciones

Una vida llena de escándalos, violencia doméstica y sexual fue a lo que se enfrentó Jenni, considerada la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Sus canciones "de dolor y contra ellos" la llevaron a la cúspide de una complicada carrera que la colocó como "La Diva de la Banda".

Jenni Dolores Rivera Saavedra, su nombre completo, nació en Los Ángeles, California, el 2 de julio de 1969. Fue una madre adolescente, pues su hija "Chiquis" nació cuando ella tenía 15 años.

Su relación con José Trinidad Marín fue marcada por el abuso y la violencia, tuvo tres hijos con él y después se enteró que éste abusó sexualmente de su hermana menor y de sus dos hijas.

Evadió a la justicia por nueve años, pero actualmente está preso. 

Jenni se volvió a casar, pero tampoco encontró la felicidad y tuvo otros dos hijos, todo esto ocurrió antes del año 2000, cuando comenzó a disfrutar del éxito.

Estas experiencias generaron las letras de sus canciones.

TE PUEDE INTERESAR: Jenni Rivera tendrá biografía autorizada

Trágica muerte

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de que la aeronave en la que se trasladaba, de Nuevo León al Estado de México, se desplomó. Los restos del jet en el que viajaba la cantante fueron localizados cerca del rancho El Tejocote en el ejido "La Colorada", en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

“La Diva de la Banda”, quien se encontraba en la promoción del álbum La misma gran señora, viajaba con seis personas más: el publirrelacionista Arturo Rivera Ruiz, el maquillista Jacob Yebale, el peinador Armando Sánchez, así como su abogado Mario Macías Pacheco y los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez. Todos perdieron la vida.

Su último concierto fue en el Auditorio Monterrey, después de dicha presentación, en el que colgó el letrero de “sold out”, Jenni dio una conferencia de prensa en la que dijo sentirse muy feliz y bendecida por los logros obtenidos a lo largo de su carrera.

npq

Jenni Rivera