José José/Archivo

No murió en un hospicio como se había dicho

México.- El acta de defunción del cantante José José fue filtrada este martes y con ella se constató que el artista murió en un hospital de Miami, Florida, y no en un hospicio como se había dicho.

El documento emitido el 7 de octubre y difundido hoy por una cadena de televisión estadounidense, establece de manera oficial que “El Príncipe de la Canción” falleció a los 71 años en el Homestead Hospital, en el Condado de Miami Dade, a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre.

El acta también describe la fecha de nacimiento del también actor, su origen, ocupación, grado de escolaridad, color de piel y si perteneció a las fuerzas armadas de Estados Unidos.

 

De igual manera, se confirmó que los restos del intérprete de Lo pasado pasado fue trasladado a una de las sucursales de la funeraria Caballero Rivero Westchester para ser cremado.

TE PUEDE INTERESAR: Cenizas de José José serán sepultadas junto a su madre

 

El Palacio de Bellas Artes recibirá este miércoles las cenizas del cantante José José, 11 días después de su fallecimiento.

Las cenizas del Príncipe de la Canción llegarán el mismo miércoles por la mañana, después de que ambas partes de la familia cedieran.

Las puertas se abrirán a las 10 de la mañana y la urna con las cenizas permanecerá solo hasta las 13 horas, y habrá una ruta de acceso para sus fans.

Por de intermediación del Consulado General de México en Miami, los hijos del artista y la viuda llegaron al acuerdo de incinerar los restos y posteriormente dividir las cenizas entre México y Miami.

Aun cuando Marysol y José Joel expresaron su desacuerdo.

npq

José José