Lucero/Foto: Cuartoscuro

La cantante llega a los 50 en plenitud

México.- Lucero agradeció a sus fans el cariño y apoyo que le han brindado, y sobre todo las felicitaciones que recibió en su cumpleaños número 50.

Mis adorados todos, es mi cumpleaños. Quiero agradecerles el cariño que me dan en días como éste, pero sobre todo, que todos los días están pendientes de mí, ya sea para celebrar mi cumpleaños, el día en que cumplo años de carrera, los cumpleaños de mis seres amados”.

Así compartió la intérprete su cumpleaños en un video que subió en sus redes sociales.

 

 

Dijo que se encuentra emocionada, pues es una fecha en la que siempre aprovecha para reflexionar, en el sentido de qué quiere uno en este nuevo año. “para mí es muy especial pensar qué quiero para este nuevo año, qué deseos tengo, cuáles son mis metas, qué quiero hacer, con quién quiero estar, o con quién ya no quiero estar”.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero a sus 50, feliz y plena

 

Foto: Cuartoscuro

Al haber llegado al medio siglo de vida, Lucero señaló que hay que estar preparados para los cambios que se presentan con el paso del tiempo, porque la edad y el tiempo es algo imposible de revertir.

Ahora estoy muy contenta por cómo me veo, cómo me siento. Y sobre todo me siento bien del alma, esa parte la alimento día con día con mis hijos, que son mi motor, con mi novio eterno, mi familia, mis amigos, las cosas bonitas de la vida, las que no tienen precio y las que no se pueden comprar, como los atardeceres, el mar, las estrellas, todas esas cosas”.

Dijo que este día tan especial la pasará con la gente que ama, que es lo que la hace más feliz. También resaltó que lo más importante de este día es cumplir un año más con salud, con amor, rodeada de los instantes que son inolvidables.

“Estoy feliz, así que muchas gracias por hacer mi cumpleaños feliz ustedes también, porque son gran parte de mi vida, les mando un beso y gracias por acompañarme este día tan especial”, concluyó el video.

Luego de cosechar éxito en Brasil con su música y su participación en la telenovela Carinha de anjo (Carita de ángel, 2016), Lucero volverá este 9 de octubre a la ciudad de Sao Paulo para presentarse en concierto en el Teatro Liberdade (Teatro de la Libertad). 

Notimex

 npq

Lucero