Foto: Archivo

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tienen dos hijos

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- La actriz Ludwika Paleta apoya a su esposo Emiliano Salinas, vinculado a la secta de esclavas sexuales NXIVM y mencionado como socio de su líder Keith Raniere, actualmente preso.

El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari se deslindó de esta organización con un comunicado que publicó en sus redes sociales, luego de un reportaje de Televisa en el que se le mencionó como socio en México.

En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente".

Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS..."

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

A principios de 2018 Emiliano Salinas renunció a los cargos que tenía con la empresa de Keith Raniere, luego de que saliera su nombre por primara vez a la luz como protector del procesado, quien fue capturado en Puerto Vallarta.

La rama DOS, significa Dominante sobre Sumisa, y el grupo se dedicaba a marcar a las mujeres desnudas con las iniciales de su líder, como si fueran ganado.

https://www.facebook.com/denisemaerkeroficial/videos/602102673604598/

Ludwika, que tiene dos hijos con Emiliano, apoyó a su marido, al retuitear el comunicado, contrario a las voces que sugerían se había distanciado de él.

La noche de este jueves la actriz estaba invitada a la develación de placa por las 3 mil 600 representaciones del musical Mentiras, pero canceló de última hora para evitar a los medios de comunicación.

Salinas acostumbraba acompañar a su esposa a los eventos públicos a los que estaba invitada, desde hace tiempo ya no lo hace.

Ludwika

npq