Paquita la del Barrio

El concierto del próximo sábado se pospone

México.- Esta tarde trascendió que la cantante Paquita la del Barrio se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva.

Francisco Torres, su representante negó que esté grave y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.

“Sí, tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”.

Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó.

“Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo (tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación) y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.

El manager negó en televisión las versiones. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”.

“Le empiezan a suministrar oxígeno y se toma la determinación por el tipo de persona qué es, como una gran atención la pasan a terapia intensiva solamente para monitorearla las 24 horas. A Paquita ya la pasaron a piso. Se quedará de uno a dos días más en el hospital y continuará tratamiento en casa”, dijo a Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Preparan homenaje musical a José José en el Zócalo

 

El concierto programado para este sábado (12 de octubre) en Matamoros, Tamaulipas, se pospone.

“En sus 50 años de trayectoria nunca ha fallado por enfermedad, ni cuando estuvo en la cárcel. En esta ocasión nos vemos en la penosa necesidad de posponerlo. La fecha se reprograma”.

npq

Paquita