Fotos; Notimex

Cientos de personalidades aplaudieron el musical

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Los sueños y los milagros son posibles cuando son resultado del trabajo, la pasión y el amor, señaló el productor teatral Alejandro Gou, y estos elementos se vieron reflejados sobre el escenario y fuera de él para el espectacular estreno  del musical Jesucristo Súper Estrella.

Como si fueran discípulos convocados por el hijo de Dios, cientos de personalidades del teatro, la música, la televisión y la política, se dieron cita para disfrutar de la puesta en escena, ópera rock contemporánea, a cargo de un elenco coral, encabezado por el actor y productor creativo Erik Rubín y el cantante de rock Beto Cuevas.

Así fue la alfombra roja de Jesucristo Súper Estrella

Los invitados especiales eran tantos que se aglomeraban en la alfombra roja, los fotógrafos no se daban abasto disparando sus cámaras para captar a todas las estrellas que desfilaron: Desde Carmelita Salinas hasta el político Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Prácticamente todos los productores teatrales estaban ahí: Federico González Compeán, Tina Galindo, Claudio Carrera, Rubén Lara, Juan Torres, Pedro Ortiz de Pinedo; los de televisión, Pedro Torres, Luis de Llano y Magda Rodríguez; así como el director de teatro, cine y televisión Manolo Caro.

Los cantantes Susana Zabaleta, Fey, Benny, Ninel Conde, Lisardo, Lissette, MBalia, Federica y Daniela Magún, José Mejía de Los Ángeles Azules.

Actores como Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina; Erik Elías, Cristian de la Fuente, Carlos Ponce, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, Jacqueline Andere, Lalo España y Edgar Vivar.

Juan Manuel Bernal, Rebecca Jones, Alejandra Ávalos, Raúl y Armando Araiza… y muchos más, se dieron cita.

Nadie se quería perder el musical adaptado a los tiempos actuales de la pantalla digital.

Todos ovacionaron a los cantantes, que al finalizar la función agradecieron en coro: Beto Cuevas, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, María José, Yahir, Kalimba, Enrique Guzmán y Pisano.

Notimex

TE PUEDE INTERESAR: Jesucristo tendrá la esencia del rock: Leonardo de Lozanne

Fueron más de 15 meses de trabajo arduo señaló Alex Gou al finalizar la función para invitados especiales y prensa.

Jesucristo Súper Estrella dará 27 funciones más, hasta el 1 de septiembre, en el Centro Cultural Teatro 1.

Notimex
Jesucristo Súper Estrella

npq