Foto: Cuartoscuro

Sophie Turner es una de las estrellas de "Game of Thrones"

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Sophie Turner, protagonista de la esperada película X-Men: Dark Phoenix, habló sobre ser una celebridad, en su visita a esta ciudad para participar en un evento con fans y una conferencia de prensa.

A Sophie, que también es una de las estrellas de Game of Thrones, no le gusta mucho ese término, pues ella se considera solo una actriz.

“Ser una celebridad es complicado porque te puede ganar que hablen de ti y no de tus personajes, además de que como celebridad también tienes menos diversidad en lo que haces”.

La joven actriz es conocida en todo el mundo por su personaje de Sansa Stark en la serie de HBO que concluye el próximo domingo después de ocho exitosas temporadas.

Sobre Juego de Tronos, la actriz cuyo personaje es fuerte aspirante al trono de hierro, respondió escueta que no pensaba ver el episodio final, desatando las teorías de los fans.

YA VISTE: Sophie Turner cumple los sueños de fans mexicanos

En la rueda de prensa estuvo acompañada de Jessica Chastain, ambas actrices dejaron ver la buena amistad que han hecho, además de lo bien que la han pasado en su visita.

“Dark Phoenix" es la conclusión de la saga de los X-Men que comenzó en 2000.

En esa versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial que la lleva a perder el control.

Reconocieron que fue un placer ser parte de ese universo, donde ellas mismas están sorprendidas con los resultados que se verán en pantalla el 7 de junio.

Para ese filme se utilizaron efectos especiales que ni ellas habían visto en otras producciones.

Sophie Turner

npq