Presentó su nuevo disco "Lover" en una sesión acústica

París.- Tras ocho años sin actuar en Francia, Taylor Swift presentó este lunes su último disco, Lover, en un concierto íntimo en el legendario teatro Olympia de París.

En un evento al que solo se podía acceder por invitación o por concurso se dieron cita unos dos mil fans de, como ella misma explicó en el concierto, 37 países distintos.

Quería hacer algo distinto esta vez para celebrar la publicación de 'Lover', quería celebrar el amor con vosotros".

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift se lleva la noche de los MTV VMA

 

La artista decidió interpretar por primera vez algunos temas del nuevo disco, según reconoció, de la manera en la que los compuso, sin más acompañamiento que su voz y un instrumento.

Cantó a la guitarra "Cornelia Street" o "The Man", seguidas de una versión al piano de "Daylight".

También hubo tiempo para canciones antiguas, como el éxito que le llevó a la fama, "Love Story", que fue coreada palabra por palabra por un entregado público, o algunas más recientes, como "Blank Space" o "Shake it off" que pusieron a bailar a todo el auditorio.

Swift interactuó con el público entre tema y tema, explicando el contexto de las canciones.



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got to play some new songs from Lover acoustic tonight, this was such an awesome way to celebrate this album finally being out in the world ? ?: @hogieaaa__

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Lover es el séptimo álbum de estudio de Taylor, que lleva ya 15 años en el mundo de la música y ha ido desde el country, género con el que se dio a conocer, hacia un pop más comercial paulatinamente, manteniendo la misma esencia que le ha acompañado durante sus siete discos.

EFE

npq

Taylor Swift