Thalía recordó a su mamá, fallecida en 2011

México.- Matthew el segundo hijo de la cantante Thalía acaba de cumplir ocho años y la cantante publicó una serie de fotos del niño en su cuenta de Instagram para celebrarlo, pero también recordó tristes momentos.

Cuando Matthew Alejandro estaba a punto de nacer, falleció la mamá de Thalía, Yolanda Miranda, la actriz vino a México para el funeral, pero en ese tiempo no dio declaraciones.

Hoy en su cuenta de Instagram compartió una foto en la que posa embarazada junto con su hija Sabrina Sakaë, se trató de una sesión improvisada que un amigo realizó para levantarle el ánimo, luego de que ella regresara de México por la muerte de su mamá, en mayo de 2011.

"A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco", escribió como pie de foto.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Bauche exige a AMLO cumplir con los más pobres

También recordó que casi no se le veían los ojos de tanto llorar.

 

Yolanda Miranda falleció de un infarto a los 76 años el 27 de mayo de 2011, y años después Thalía confesó que quiso morirse cuando se enteró, solo la sostuvo el amor por su segundo hijo.

 

npq

Thalía