Aspecto de la funeraria

Se puede entrar solo con invitación

México.- En total privacidad, familiares y amigos cercanos le dan el último adiós al cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, en la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Florida.

El velorio de “El Príncipe de la Canción” comenzó este viernes, pero no hay acceso a los medios ni a los fans, quienes desde muy temprano se dieron cita en el lugar.

El hijo mayor del artista, José Joel, junto a su hermana Marysol y su media hermana Sarita se encuentran en el interior de la funeraria, a la que ya han llegado algunos amigos y colegas, como la ex publicista del cantante, Angie García, quien confirmó que el féretro se encuentra abierto.

Aquí estamos cumpliendo como debe ser. Está guapo, vestido de azul. Se está escuchando su música todo el tiempo. Sara madre e hijos están ahí adentro”.

El compositor Alejandro Jaen, autor de No me digas que te vas, es otro de los que llegó a ofrecer sus condolencias.

Hoy le vamos a dar su adiós, que sienta que sus amigos están aquí con él. Contento de que finalmente se le pueda dar esta despedida. Espero poder viajar también a México a despedirlo”.

Roberto López, director general de una importante firma discográfica, dijo que:

José José será recordado como un hombre muy talentoso, siempre optimista, siempre feliz”.

De acuerdo con medios locales, la funeraria tiene capacidad para 300 personas y sólo accederán amigos que recibieron una invitación previamente por parte de la familia.

Será tras el velorio que se realizará una ceremonia pública para que los fans puedan despedirse antes de que el cuerpo embalsamado de “El Príncipe” sea trasladado a México.

José José

npq