Cortesía Universal Music

La Guzmán graba un disco de éxitos de rock en español e incluye a Maná

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Alejanddra Guzmán lanza un clásico del rock en español que ha trascendido a más de una generación: “Oye Mi Amor”, de la autoría del grupo Maná.

“Oye mi Amor” es el segundo adelanto del nuevo material de la Guzmán, el cual rinde tributo a canciones clásicas de rock en español y grabado en vivo desde el legendario escenario del Roxy de Los Ángeles.

Sobre la razón detrás de esta canción por la cual decidió grabarla, Alejandra Guzmán señaló: “Oye Mi Amor es una de mis canciones favoritas, amo a Maná y este es un homenaje a su poderío porque para mí ellos han llegado muy lejos, y es una canción que tiene una gran fuerza y la gente se empieza a poner loca. Se pone a brincar y la empieza a cantar y se la sabe toda y de eso se trata el Rock & Roll, de divertirte, de recordar esos momentos y esas fiestas que a nadie se le olvida”.

“Alejandra Guzman: Live At The Roxy” será el 14vo disco de una de las voces más reconocidas en todo Iberoamérica, y de la artista mexicana que suma más de 12 millones de álbumes vendidos, ha sabido conquistarse el corazón de su público desde el primer disco. La Guzmán (como se le conoce en los medios) tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable. También conocida como “La Reina Del Rock”, Alejandra Guzmán, quiso con este disco grabado en vivo y producido por el productor y ganador de múltiples Grammy, Sebastian Krys y coproducido por Juan De Dios Martin, hacer un honor a canciones que la han acompañado siempre a lo largo de su vida y de las cuales también ha sido fan.

Este nuevo material discográfico que Alejandra Guzmán irá develando con los primeros sencillos, viene acompañado de una gira internacional que ha sido todo un éxito en cada una de sus primeras fechas y de las cuales aún restan 13 conciertos, incluyendo su presentación en el espectacular Honda Center de Anaheim, California.

No te pierdas del gran espectáculo que Alejandra Guzmán tiene preparado para ti el próximo 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México. 

emc