Yalitza Aparicio y Lady Gaga conversan en el lunch del Oscar.

Yalitza Aparicio conversó con Lady Gaga y Bradley Cooper

México.- A tres semanas de la entrega 91 de los Premios Oscar, este lunes se llevó a cabo en Los Ángeles el tradicional almuerzo para los nominados, ahí conversaron Yalitza Aparicio y Lady Gaga.

Las nominadas al Oscar cruzaron unas palabras en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, antes de empezar el almuerzo.


"ROMA”, de Alfonso Cuarón, es la primera película mexicana nominada a 10 Premios de la Academia® entre los que destacan Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Dirección.


Alfonso Cuarón, director, escritor y coproductor de “ROMA” asistió acompañado de la mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, quien compite en la categoría como Mejor Actriz de Reparto y Eugenio Caballero, quien está nominado para la categoría de Mejor Diseño de Producción.

Yalitza Aparicio
Marina de Tavira Marina de Tavira


Al evento, que sirve para que los nominados se conozcan entre sí, acudieron otras figuras como Lady Gaga, Bradley Cooper,  Rami Malek, Laura Dern, Viggo Mortensen, Amy Adams, Mahershala Ali, Glenn Close, entre otros.

Yalitza Aparicio con el actor y director nominado al Oscar, Bradley Cooper. Yalitza Aparicio con el actor y director nominado al Oscar, Bradley Cooper.

YA VISTE >>> Apoya Yalitza Aparicio a sus paisanos de Tlaxiaco 


La entrega 91 de los Premios de la Academia®, se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.


Roma continúa exhibiéndose en algunas salas de cine y puede disfrutarse en cualquier momento a través de Netflix.

Yalitza Aparicio y Lady Gaga