Yuridia/Foto: Archivo

Se desconocen los motivos

México.- La cantante Yuridia llamó la atención por solicitar un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención o presentación en su contra, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento no hay dato que indique que la FGR haya pedido su captura.

La demanda está a nombre de Yuridia Francisca Gaxiola Flores y fue admitida por un juez de la Ciudad de México en materia penal.

La intérprete es conocida por su talentosa voz que la llevó a participar en la cuarta generación de La Academia y ha grabado varios discos.

La cantante saltó a la fama a los 19 años, actualmente tiene 31 y es una persona hermética que no gusta de dar entrevistas, pero es todavía una gran vendedora de discos.

Su última gira "El desierto" fue un tributo a sus lugares de origen, Hermosillo, Sonora, y Arizona, donde creció.

TE PUEDE INTERESAR: Dejo que la vida me sorprenda: Yuridia

 

TO-38583. Ciudad de Mexico 06/10/2015. Yuridia, durante su presentacion en el Auditorio Nacional, de la ciudad de Mexico. Clasos/Photo(Alfonso Manzano)  TO-38583. 10/06/2015 Mexico City. Yuridia, during his presentation at the National Auditorium in Mexico City. Clasos / Photo (Alfonso Manzano) TO-38583. Ciudad de Mexico 06/10/2015. Yuridia, durante su presentacion en el Auditorio Nacional, de la ciudad de Mexico.  Clasos/Photo(Alfonso Manzano)    TO-38583. 10/06/2015 Mexico City. Yuridia, during his presentation at the National Auditorium in Mexico City.  Clasos / Photo (Alfonso Manzano)

npq