Foto: Warner Bros.

La historia se centra varios años después

México.- Warner Bros. publicó el tráiler de la esperada película It: Capítulo 2 (It: Chapter 2) y enseguida hizo crecer las expectativas de sus fans en redes sociales.

El avance liberado este jueves deja ver una historia aún más oscura que su antecesora, quizá más terrorífica y sanguinaria, especulan los usuarios de redes sociales.

La trama se centra en el Club de los perdedores, pero en su etapa adulta, quienes ya habían logrado vencer a Pennywise en su infancia.

Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, "IT Capítulo 2" trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

Los amigos regresarán a Derry para poner fin al tenebroso payaso.

 

¿De qué trata It: Capítulo 2?

La protagonista, personaje interpretado por Jessica Chastain, recuerda su difícil niñez en la vieja casa de su padre en ese pueblo.

La recibe una amable anciana, que resulta no ser lo que parece.

La secuela se ubica varios años después de la primera entrega.

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpreta a Beverly; James McAvoy como Bill; Bill Hader, como Richie; Isaiah Mustafa como Mike; Jay Ryan como Ben; James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley.

It está basada en una de als novelas más populares del escritor Stephen King, que muestra a los personajes adolescentes en su primer enfrentamiento contra Pennywise en la década de los 50, y el segundo en los años 80, cuando ya son adultos.