José Ron es Ringo

Ringo, el nombre de batalla de “Juan José” (José Ron) en el boxeo

México.- A los 35 años “Juan José Ramírez” (José Ron) no ve la suya, pues la vida le ha cobrado factura arriba y abajo del ring; sin embargo, el amor por su hijo lo obligará a no rendirse y regresar a los cuadriláteros para tratar de ganar la pelea de su carrera y conservar a “Santino”, su pequeño.

Ringo, el nombre de batalla de “Juan José” en el boxeo, enfrentó este jueves a la prensa durante la presentación de la historia Ringo (La pelea de su vida).

La productora Lucero Suárez mostró a los comunicadores un adelanto, previo a su estreno el 21 de enero en Las Estrellas.

YA VISTE >>> ¿Diego Luna será Cantinflas? 

El lanzamiento se llevó a cabo en uno de los foros de Televisa San Ángel, donde se montó la réplica de un cuadrilátero.

Al estilo de las peleas de box un locutor hizo el anuncio para dar paso al comentarista de Deportes Anselmo Alonso, quien fungiría como maestro de ceremonias, además de llamar al cuadrilátero a cada uno de los talentos.

Alonso comentó que “Ringo” es una historia positiva, motivacional que describe los valores del amor y la amistad.

Enseguida fue llamando uno a uno: “Oso”, el manager de “Ringo”, a quien dará vida el primer actor César Évora; a "Julia" (Mariana Torres), una médica y activista ambiental que tendrá mucho que ver en la vida sentimental del boxeador.

José Ron es Ringo

Pepe Ron reconoció que fue un reto interpretar ese papel, pues se sometió a cuatro meses de intensa preparación física y llevó un estricto control en la alimentación para poder mostrarse como un boxeador en la pantalla.

Dijo que "Ringo" lo sensibilizó más como persona, pues la interpretación de un padre que lucha y da la vida por su hijo, lo apachurro un poco, pues a él también le encantan los niños, así que considera que la audiencia se sentirá identificado, con lo que a él le sucede.

“Ringo”, cuya historia original es de Leandro Calderone.

La productora Lucero Suárez comentó que la cautivó la historia original “Sos mi hombre”.

Estará al aire el 21 de enero.

Notimex

Ringo

npq