Los estrenos más esperados del 2019

Aquí te dejamos la lista de los títulos cinematográficos que darán de qué hablar  este año.

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Sagas como "Avengers: Endgame", "X-Men. Dark Phoenix" o "Star Wars IX" encabezan la lista de las películas más esperadas del año 2019.

El nuevo filme de Tarantino, "Once upon a time in Hollywood", y el primero de Scorsese para Netflix, "The Irishman", encabezan los títulos más esperados del 2019.

Aquí te dejamos la lista de los títulos cinematográficos que darán de qué hablar  este año.

CAPITANA MARVEL

Marzo será el mes de la versión femenina de "Captain Marvel". Brie Larson se pone el traje de superheroína en este filme que se remonta a los orígenes del personaje, en los 90, un periodo inédito en el universo Marvel.


AVENGERS 4

A finales de abril llegará la cuarta y última entrega de los Vengadores. Iron Man, Viuda Negra, Capitán América y Thor retoman en "Endgame" la acción en el punto donde quedó en el dramático desenlace de "Infinity War".


DARK PHOENIX

Después de varios retrasos, en junio está previsto que llegue la nueva entrega de X-Men, "Dark Phoenix", que transcurre una década después de "Apocalypse".

 

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

En verano llegará lo nuevo de Tarantino, "Once upon a time in Hollywood", ambientada en la industria del cine de finales de los 60 y en el impacto que causó el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la secta liderada por Charles Manson. Brad Pitt, Leonardo di Caprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell o Tim Roth participan en el filme.

 

THE IRISHMAN

Más incierta es la fecha y modalidad de estreno de "The Irishman", filme en el que Martin Scorsese vuelve a reunir a Al Pacino y Robert de Niro. Lo producen Netflix y el mexicano Gastón Pavlovich, tiene un presupuesto estimado superior a los 140 millones de dólares.


IT 2

Para el último cuatrimestre del año se reserva "It 2", segunda entrega de la saga del terrorífico payaso ideado por Stephen King.

 

STAR WARS IX

Pero si hay un título esperado en este 2019 es el noveno episodio de "Star Wars", aún sin título oficial, y que es el cierre de la nueva trilogía pilotada por J.J.Abrams.

Tras el mediocre resultado este año de "Solo: Una historia de Star Wars", Disney espera recuperar el interés por la saga estelar con este nuevo título de la línea principal de la historia, que contará de nuevo con Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Oscar Isaac o John Boyega, así como con imágenes de la fallecida Carrie Fisher mediante metraje rodado para "The Force Awakens" (2015) que no llegó a ser utilizado.

 

TOY STORY 4

Y en cuanto al cine familiar, llegarán a las salas títulos como "Story 4", que llegará a las salas el 21 de junio con nuevos personajes que ya adelantaron Disney y Pixar.

 

DUMBO


Y de "Dumbo", la imaginación de Tim Burton al servicio del clásico de Disney, el elefante de orejas gigantes que se convierte en estrella del circo. El animal, recreado por ordenador, convive con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton o Danny DeVito.

 

También podemos mencionar las siguientes:

WONDER WOMAN 2

Estrena el 13 de diciembre y continúa con la historia de Diana Prince en los 80.

JOKER

Y Joaquin Phoenix toma el relevo a Heath Ledger y Jared Leto como Jocker, el villano de DC Comics, en un filme dedicado a este personaje y que cuenta con Robert de Niro en el reparto.

HELLBOY

Y ya en mayo, Neil Marshall reinicia la saga de "Hellboy", el demonio rojo, en una entrega que promete ser más cruda que la de Guillermo del Toro.

La nueva película de Cómo entrenar a tu dragón "The Hidden World", las versiones en live action de El Rey León, y Aladino, entre otras.

Con información de EFE

npq