Maite Perroni/Foto: EFE

"El juego de las llaves" se centrará en cuatro parejas y abordará, desde el humor, la sexualidad.

México.- Maite Perroni protagonizará "El juego de las llaves", que será la primera serie original de Pantaya, servicio de "streaming" (emisión en línea) dedicado al público hispano.

La actriz encabezará el elenco de esta comedia en español en la que también aparecerán Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes y Humberto Busto.

Con diez episodios, "El juego de las llaves" se centrará en cuatro parejas y abordará, desde el humor, las relaciones personales y la sexualidad.

Los protagonistas, ocho amigos que viven en la Ciudad de México, deciden hacer un intercambio de parejas entre ellos, lo que les llevará a reflexionar sobre sus respectivas situaciones sentimentales.

Es una sociedad entre varias casas productoras y Amazon Prime

Pantaya estrenará la serie en otoño en Estados Unidos, mientras que Amazon Prime Video la distribuirá en más de 200 países en el mundo.

"Estamos entusiasmados de que Pantaya tenga programación original con una serie excepcional encabezada por algunos de los talentos 'latinx' más destacados", dijo Paul Presburger, de Pantaya y Pantelion Films.

La serie "será una cita ineludible para el grueso de nuestro público en Estados Unidos y algo completamente distinto a lo visto hasta ahora en este espacio", aseguró,  el vicepresidente de desarrollo de Pantaya, Mario Almeida.

Marisa Quiroga es la creadora de "El juego de las llaves", una serie desarrollada por Patrick McGinley Sandro Halphen, de Corazón Films, junto a Amazon Prime Video y Pantaya.

Esta producción para la pequeña pantalla contará en la dirección con los realizadores Fernando Lebrija, Kenya Márquez y Javier Colinas.

EFE

Maite Perroni

npq