Manolo Caro/Foto: Netflix

Creará series exclusivas para Netflix

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Netflix reclutó al director Manolo Caro con un contrato exclusivo gracias a su talento, informó la plataforma de streaming en un comunicado.

Manolo Caro es creador de la aclamada serie original de Netflix La casa de las flores y de éxitos de taquilla como Perfectos desconocidos y La vida inmoral de la pareja ideal.

El acuerdo de varios años contempla que el productor desarrolle nuevos proyectos de televisión exclusivamente para Netflix.

Actualmente, Manolo está trabajando en la segunda y tercera temporada de La casa de las flores.

El próximo proyecto que se lanzará como parte del acuerdo es Alguien tiene que morir, serie limitada de tres episodios situada en la España de 1950, creada, escrita y producida por él.

La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida.

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor trailer de It: Capítulo 2

“El gran talento que tiene Manolo Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras, como se puede ver en el éxito de La casa de las flores, la cual ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos”.

Así lo expresó Francisco Ramos, vicepresidente de Originales Internacionales para Latinoamérica y España en Netflix.

Manolo caro

npq