Dumbo estrena el 29 de marzo

"Dumbo" es dirigida por Tim Burton

México.- Disney publicó un nuevo avance  de la película de acción real “Dumbo”, en el que muestra cómo el elefante descubre su magia.

El video de 1 minuto, 47 segundos, muestra la llegada del elefante a la vida hasta su ascenso a la fama en el mundo circense.

Los espectadores se acercan así a la historia del elefante del circo con enormes orejas que descubre su magia interior en un entorno cruel.

Dirigida por Tim Burton, la cinta desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

La película cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

¿De qué trata Dumbo?

La nueva recreación de la película de 1941 basada en el libro homónimo de Helen Aberson, narra como “Holt Farrier”, quien con ayuda de sus hijos “Milly” y “Joe”, cuida a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita “Atlantis”, “Rongo”, “Pramesh Singh” y su sobrino, “La grandiosa Catherine” y el magnífico “Iván”.

“Max Medici” (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

 

La película estrena el 29 de marzo próximo.

npq