Especial

Yalitza Aparicio coprotagonista de la cinta Roma recién estrenada y que está causando furor,  será la portada de la revista Vogue México

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Yalitza Aparicio coprotagonista de la cinta Roma recién estrenada y que está causando furor,  será la portada de la revista Vogue México de enero.

La mexicana que se encuentra ahora mismo en el ojo de la fama, es nada más que la estelar de la cinta biográfica de Alfonso Cuarón, rodada en el barrio que lo vio crecer la colonia Roma en la Ciudad de México.

Yalitza es una de las favoritas para ganar el Oscar en la siguiente edición y está logrando captar la atención del mundo tanto en Hollywood, como en México y otras partes.

"Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista", dijo Aparicio.

Fotografiada por Santiago & Mauricio, el rostro en voga de Yalitza, coestelar de Roma representando a una empleada doméstica, ahora es reconocida como un gran personaje.

Estoy orgullosa de presentar en portada de Vogue México a una mujer que refleja completamente lo que es México en el mundo" Mencionó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Yalitza será la portada del mes de enero de 2019 portando un vestido de Dior de la colección crucero 2019, la portada también incluye un pequeño texto en mixteco por primera vez en su historia que hace referencia a Yalitza.

emc