Foto: Es

Roma logró 10 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Actriz para Yalitza Aparicio

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— La primera actriz Patricia Reyes Spíndola no cree que la nominada a Mejor Actriz por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Yalitza Aparicio, tenga la vocación de actuar.

Pese a que reconoció su gran trabajo en Roma de Alfonso Cuarón, la también productora no está convencida de que la nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, tenga una carrera prolongada en la actuación.

Relacionado: ¡Histórico! 'Roma' es favorita al Oscar con 10 nominaciones

No es su vocación (ser actriz) no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. Pero no siento que sea su vocación. Creo que es un momento, como un flash”

“Mira, yo creo que sí se va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto”, agregó.

Sin embargo, se dijo alegre de que ponga en alto a Tlaxiaco, pueblo de donde es su abuelo.

“Qué padre que ponga a México y a Oaxaca en alto, ella es del mismo pueblo donde abuelo, de Tlaxiaco, así que a mí me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco se abra a ese nivel” culminó.

Más: Espero que todo México esté contento: Yalitza

Las declaraciones de la Reyes Spíndola fueron ofrecidas al programa de Espectáculos Ventaneando el día de ayer lunes, pero han tomado relevancia y se han vuelto virales tras la publicación de las nominaciones al Oscar, premio al que aspira la joven de 25 años por su primer papel.

JAHA