La nueva producción de Guillermo del Toro

Basada en la famosa serie de libros homónimos publicada a finales de los años 80 y principios de los 90.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.- La pasión de Guillermo del Toro por contar historias de terror se verá reflejada este año en “Historias de miedo para contar en la oscuridad" (Scary stories to tell in the dark).

Se trata de una película basada en la antología homónima de terror de 1981 escrita por Alvin Schwartz.

En el adelanto de la cinta ambientada en 1968 en Estados Unidos, en la que se contarán pesadillas de la infancia, se observan criaturas sobrenaturales.

Lejos de los disturbios de la gran ciudad existe la pequeña Mill Valley, donde la familia Bellow ha sido elemento importante durante años.

Desde el interior de la mansión de los Bellow una joven llamada Sarah convierte su vida en una serie de historias de miedo que se volverán reales para un grupo de adolescentes que descubre su hogar e intentará resolver el misterio de una serie de muertes que ocurren en su pueblo.

Del Toro mostró el tráiler en un almuerzo en Hollywood y explicó que quería mantener la clasificación para adolescentes porque quería provocar miedo, pero también reflejar el legado de la serie de libros.

 

Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark) es dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro.

La trilogía ha logrado vender más de siete millones de copias en todo el mundo.

Narra la historia de un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes sorprendentemente horribles ocurridas en su pequeña ciudad.

Guillermo del Toro

npq