Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en "Terminator: Dark fate"/Foto: Cortesía 20th Century Fox Mx

Arnold Schwarzenegger no la acompaña

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Linda Hamilton, la icónica Sarah Connor de Terminator, estará en México para asistir a la premier de Destino oculto, la nueva cinta de la saga, este fin de semana.

La actriz que regresa a la historia apocalíptica, luego de actuar en la primera película y en Terminator 2 : El juicio final, desfilará por la alfombra roja este domingo y al día siguiente charlará con los representantes de los medios.

TE PUEDE INTERESAR: Sarah Connor viene acompañada en Terminator 6

 

Acompañarán a Linda, los actores Diego Boneta, Natalia Reyes y Mackenzie Davis, quienes estarán en un centro comercial de Naucalpan.

Diego Boneta/Foto: EFE

En Terminator: Destino oculto, Linda Hamilton tendrá que unir todas sus fuerzas a las de una mujer cyborg para proteger a una joven en contra de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Arnold Schwarzenegger también es una de las figuras principales que vuelve.

TE PUEDE INTERESAR: Soy un adicto a Terminator: Arnold Schwarzenegger

 

¿De qué trata Destino Oculto?

Siendo un "Terminator" viejo, modelo T-800, es reclutado por “Sarah” para ayudar a proteger a “Dani”, mientras que ella, la madre de “John Connor”, se convertirá en el futuro líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet. Uno de los detalles que más llaman la atención de esta película, fue haber recreado la imagen facial de Hamilton, como en 1991, para las escenas de flashback.

Tim Miller es el director responsable de esta producción que fue supervisada de cerca por James Cameron.

npq

Linda Hamilton