Robert Pattinson en Variety

El actor ya se puso el traje de Batman

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz


México.- El actor Robert Pattinson, elegido por Warner Bros. para interpretar al próximo Batman, habla por primera vez del superhéroe, del que ya se puso el traje, en la revista Variety que lo muestra en su portada.

Robert Pattinson en Variety

En la entrevista, Pattinson habla de como lo enfureció la filtración a la prensa de su nombre como el elegido para ser el hombre murciélago.

Cuando eso se filtró, estaba furioso. Todos estaban muy molestos, en pánico. Pensé que eso había hecho explotar todo el asunto".

El actor le confesó al reportero de Variety que temió porque sus aspiraciones se fueran a la basura, pues ni siquiera había hecho aún la audición.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Pattinson será Batman

 

Cuando tuvo la ooportunidad de meterse en la piel del Hombre murciélago para una audición, confiesa que fue "transformador".

Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente".

Recibió la confirmación de que sería el nuevo Batman el primer día de rodaje de The Lighthouse, de Christopher Nolan, por lo que tuvo oportunidad de pedirle algunos consejos, tipo cómo moverse dentro del traje.

Pattinson se convirtió en una estrella juvenil y fenómeno de masas luego de interpretar a Edward Cullen en la saga de vampiros Crepúsculo.

Pero al finalizar optó por hacer filmes independientes con directores como David Cronenberg, James Gray o Claire Denis, no volvió a preocuparse por las expectativas de audiencia y publicidad... hasta ahora.

El actor recién filmó The Lighthouse, la nueva película de Christopher Nolan, que estrenará en 2020.

En invierno se pondrá bajo las órdenes de Matt Reeves y lo veremos como Batman en el verano de 2021.

 

trailer

Robert Pattinson

npq