Escena de Toy Story 4/Foto: Cortesía Disney México

Hasta el infinito y más allá

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Todo México fue a ver Toy Story 4 el primer fin de semana, bueno, casi todos, al menos más de 10 millones de espectadores se conmovieron con la nueva aventura de Woody.

En sus primeros cuatro días en cartelera, la nueva película de Disney y Pixar revolucionó la taquilla con más de 8.8 millones de espectadores.

De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana, 9 eligieron ver  Toy Story 4.

YA VISTE: Siete curiosidades de Toy Story  que amarás

En comparación a sus predecesoras, la nueva película de Disney y Pixar acumuló en tan solo 4 días la mitad de lo que acumuló la tercera entrega en el total de su corrida (14.8  millones de espectadores).

Además superó a Toy Story (3.5 millones de espectadores) y Toy Story 2 (3.2 millones espectadores juntas en toda su corrida (6.7 millones de espectadores).  

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

 

Por si fuera poco, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores.

Así espectadores de  Mexico, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay lloraron con el cierre de la saga.

¿De qué va?

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep.

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

npq

Toy Story 4