Las referencias ocultas de "Toy Story 4"/Foto: Cortesía Disney México

Aquí te ayudamos con Siete Easter Eggs para que te luzcas

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Como en toda película de Disney Pixar, en Toy Story 4 sus creadores colocaron referencias ocultas "easter eggs" y descubrirlas es todo un reto casi casi una competencia para los fans más dedicados.

Aquí te ayudamos con Siete Easter Eggs (ocultos como huevos de Pascua) para que te luzcas:

GASOLINERA (CARS) - La estación de servicio Dinoco aparece tanto en "Cars" como en "Toy Story". Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen de combustible a la RV en Dinoco.

TATUAJE - El camión Pizza Planet hizo su debut en "Toy Story" en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: ¡Aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de feria! en "Toy Story 4".

ATINA Y GANA (COCO) - Los premios en la feria presentan versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de "Coco". La bola Pixar también aparece en el juguete cohete.

UP - En "Toy Story 4", Bo Peep ha estado en la carretera durante años, acumulando cosas que podría encontrar útiles en el camino, incluida una tapa de botella de refresco de uva que fue tomada de Carl Fredricksen, el anciano de la película “Up".

ANTIGÜEDADES - “Toy Story 4” cuenta con una tienda de antigüedades repleta que incluye accesorios clave de películas anteriores de Pixar. Los cineastas tomaron prestada los goggles de "Buscando a Dory".

En la misma tienda, que tardaron dos años en animar por la cantidad de objetos que contiene, podemos ver la caja de galletas de "Bichos".

YA VISTE: Siete curiosidades de Toy Story 4  que amarás

Y por último el gruñón pero entrañable Carl Fredricksen de "Up", también aparece.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

npq

Toy Story 4