Vadhir Derbez y Ximena Romo/Foto: Siete24

"Como si fuera la primera vez" estrena el 30 de agosto

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- El actor Vadhir Derbez va de un estreno a otro en cine mexicano, todas comedias románticas, el próximo 30 de agosto estará de nuevo en la pantalla grande con Como si fuera la primera vez, un remake de la cinta de Hollywood, protagonizada por Adam Sandler.

Medirse con el actor estadunidense, que es un referente del género, son palabras mayores, por eso prefirió no pensar en la cinta original, sino crear su propia interpretación, y admite que fue todo un reto.

Hijo del comediante y también cineasta Eugenio Derbez, Vadhir no teme que el público lo encasille en la comedia.

Al contrario, creo que hago cosas muy diferentes a las de mi papá, aunque tenga la cara igual a él,  me he arriesgado a hacer otro tipo de proyectos, y creo que el público lo veo, estoy buscando mi propio lugar en la comedia, aunque también he actuado en otros géneros”.

Así se expresó Vadhir en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de su coprotagonista Ximena Romo y por el actor Alejandro Camacho, además del director Mauricio Valle.

 

Derbez espera para 2020 el estreno de un filme de terror y otro de comedia. Recientemente estuvo en cines con las comedias Dulce Familia, 3 idiotas, El tamaño sí importa, y Cómo ser un latin Lover, al lado de su padre.

A la par de su carrera en la música, como cantante, negocia incorporarse al mercado internacional con una serie inglesa sobre futbol, que se grabará en Londres, bajo el título de The first team, de los creadores de The Inbetweeners.

Como si fuera la primera vez es un remake de la exitosa cinta estadunidense 50 first date (2004), con Adam Sandler y Drew Barrymore.

Producida por Sony Pictures México, la historia es la misma, Vadhir es Diego, un biólogo que se enamora de Luci (Ximena Romo), una joven que tras un accidente padece de memoria de corto plazo. Diego hace lo imposible por conquistar a Luci cada nuevo día.

npq

Vadhir Derbez