Connect with us

Cobertura especial coronavirus

El Top-5 de los deportistas famosos en la cuarentena

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Debido a la situación actual que estamos enfrentado en todo el mundo, es necesario continuar con la obligación de quedarse en casa y así evitar cualquier riesgo de contagio.

Te puede interesar ‘Checo’ Pérez se une a la ayuda por el covid-19

De tal forma que los deportistas de alto rendimiento se han adaptado a practicar sus entrenamientos o aprovechar el tiempo presumiendo nuevas habilidades. A pesar del cierre de espacios deportivos, las figuras públicas del deporte han sido influyentes a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a mantenerse en forma, pero sin descuidar las recomendaciones médicas.

Mantente informado Tottenham mantiene salario íntegro a futbolistas y empleados del Club

En un esfuerzo por continuar brindando la alegría a los fanáticos de todo el mundo, compartimos el top five de los mejores entrenamientos vía livestream:

1.- El astro argentino Lionel Messi encabeza la lista de entrenamientos, aquí en una sesión con su hijo Ciro


2.- En el segundo sitio, el técnico del Tottenham, el portugués José Mourinho, y su equipo de colaboradores imparten la rutina.

3.- Novak Djokovic y su innovador Tenis-Sartén

4.- El entrenar en casa a veces tiene consecuencias, como lo compartes el futbolista italiano Antonio Candreva

5.- Finalmente el basquetbolista estelar de los Warriors Stephen Curry nos enseña sus dotes en el golf

HLG

No te puedes perder El “Vasco” confirma que no pensó en ser técnico

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Covid-19 no da tregua; más de 10 mil casos en 24 horas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Covid-19 no da tregua. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Covid-19 no da tregua y, por cuarto día de la semana, se registraron más de 10 mil contagios por el coronavirus en las últimas 24 horas.

Ricardo Cortés, Director de Promoción de la Salud, informó que 10 mil 8 personas resultaron positivas en los estudios que se realizaron en todo el país.

Con dicho aumento, son ya un millón 100 mil 683 casos desde que se presentó el primer contagio de Covid-19.

Además, señaló que murieron 586 mexicanos y la cifra alcanzó los 105 mil 459 personas que perdieron la vida.

Te puede interesar: Feligreses olvidan el Covid y asisten a la iglesia de San Hipólito

Cortés indicó que, con esas cifras, México cerró la semana epidemiológica con un incremento del 2 por ciento en el número de casos estimados.

Aunque señaló que hubo un descenso semanal de 3 por ciento de las muertes reportadas, lo que representa la tercera semana consecutiva a la baja.

Cortés reveló que en el país existen 76 mil 47 casos sospechosos (con posibilidad de resultado).

Además, un millón 340 mil 993 personas dieron negativo y 2 millones 849 mil 307 fueron estudiadas. Cortés comentó que el el índice de positividad subió a 44 por ciento.

Sobre la ocupación hospitalaria a nivel nacional, el funcionario informó que en camas generales, la ocupación es del 38%. En cuanto a camas con ventilador, registran el 32% de ocupación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Familiares se pelean por las cenizas de José Manuel Mireles

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se pelean por las cenizas de Mireles. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Familiares de José Manuel Mireles protagonizaron una pelea por las cenizas del médico del ISSSTE quien perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

El problema, relató Estefanía Valdés, viuda del luchador social, es que se tardaron en entregar los restos de Mireles debido a diferencias con la exesposa del fallecido de nombre Ana Delia Valencia.

Valdés reveló que tuvieron que intervenir agentes del orden que les acompañaron en el cortejo fúnebre, para evitar que el problema pasar a mayores.

En imágenes que se difundieron en redes sociales, se observa a Valecia que busca acercarse a Valdés, sin embargo, un policía impidió que lo hiciera.

Te puede interesar: Muere José Manuel Mireles

“El último deseo de mi esposo fue que no quería esta persona que lo amenazó de muerte”, señaló Estefanía Valdés mientras Ana Delia la interrumpía.

Esther Valverde Sandoval, tía de José Manuel Mireles, dijo que el hijo del exlíder de las autodefensas, Alejandro Mireles, amenazó con “rematar a su padre”.

“Nosotros sabemos toda la historia, tiene muchos años Manuel separado de esa mujer, sus hijos intentaron desconectarlo en el hospital y nosotros hemos estado luchando”.

“Yo les pedí, les supliqué (a los policías) que no dejaran entrar a esa persona (la exesposa de Mireles) porque ella quiere rematar a la esposa actual”.

“Su actual esposa (Estefanía Valdés) es la que tiene derecho a recoger las cenizas y estar cerca de él”, sentenció Valverde Sandoval.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos