Connect with us

Cobertura especial coronavirus

La NFL realiza donaciones para los afectados del covid-19

Héctor López

Publicada

on

Nueva York,— La National Football League (NFL) anunció que más de 35 millones de dólares fueron donados como parte de los esfuerzos de ayuda por el COVID-19.

Te puede interesar Los Juegos Olímpicos ya tienen fecha

Las 10 organizaciones que reciben las donaciones son: American Red Cross (Cruz Roja Americana), la fundación Bob Woodruff Foundation, Boys & Girls Clubs of America, la fundación CDC Foundation, la fundación GENYOUth Foundation, Meals on Wheels America, Salvation Army (Ejército de Salvación), Team Rubicon, United Way y el proyecto Wounded Warrior Project.

“Todos hemos quedado consternados por la pandemia del COVID-19. Ahora más que nunca, tenemos que unificar esfuerzos para permanecer en casa y seguir estando fuertes”, dijo el Comisionado de la NFL Roger Goodell.



Como parte de este esfuerzo, más de 50 jugadores, entrenadores y Leyendas de la NFL se unieron para crear un Anuncio de servicio público (Public Service Announcement, PSA) para compartir con aficionados acerca de la fortaleza que están encontrando al permanecer en sus hogares.

En el próximo Draft, que tendrá lugar del 23 hasta el 25 de abril, la NFL está trabajando un plan para incorporar filantropía y recaudación de fondos para brindar ayuda adicional para aquellos perjudicados significativamente por la pandemia del COVID-19.

HLG

No te puedes perder Un día como hoy, pero hace 40 años, debutaron los diablos en la LMB

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

UNAM no regresa a clases mientras el semáforo epidemiológico esté en rojo

Siete24

Publicada

on

Por

UNAM no regresa a clases mientras el semáforo epidemiológico esté en rojo

Ciudad de México.— La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa que NO habrá retorno a las actividades universitarias presenciales durante la primera quincena de junio.

En virtud de que la salud de quienes integran la comunidad universitaria debe ser prioridad y debido a que los indicadores de la emergencia sanitaria imperante en la Zona Metropolitana del Valle de México y en el país en general, sugieren mantener el distanciamiento social.

La UNAM detalló que la reanudación de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas se realizará, de manera presencial, una vez que existan las condiciones sanitarias que así lo permitan.

“Esas condiciones no estarán dadas antes del 15 de junio. Por tanto, NO habrá retorno a las actividades universitarias presenciales durante la primera quincena del mes próximo”, detalló.

Te puede interesar ¿Cuándo será el regreso a clases?

Las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán llevándose a cabo a distancia durante todo el periodo mencionado, del mismo modo en que se han realizado hasta ahora.

Asimismo, la Universidad y el grupo de expertos que para el efecto está constituido, se mantendrán en observación permanente al comportamiento de la pandemia y se emitirán informes quincenales a la comunidad sobre las condiciones sanitarias del momento y las posibilidades reales para un retorno moderado y gradual a las instalaciones universitarias.

“Cuando este retorno se decida, la Universidad lo hará del conocimiento público con toda oportunidad a través de sus canales de comunicación oficiales”, puntualizó.

La UNAM reiteró su llamado a todas y todos los universitarios a mantenerse resguardados y a continuar el trabajo académico desde sus casas, a fin de cuidar su salud y la de sus familiares.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Cierran calles de la CDMX donde reparan celulares para evitar contagios de Covid

Siete24

Publicada

on

Por

Cierran calles de la CDMX donde reparaban celulares para evitar contagios de Covid

Ciudad de México.— La alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México implementó un operativo de seguridad para evitar aglomeración de gente en calles del centro de la capital del país.

En ese sentido, fueron cerradas las calles de Delicias y Vizcaínas, entre Eje Central y López, donde se vende refacciones y se hacen reparaciones de telefonía celular.

Te puede interesar Ambulantes cierran Eje Central y cobran para dejar circular

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos