Connect with us

Cobertura especial coronavirus

Suspendido por lluvia el primero de la serie, doble el domingo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Por la lluvia que cayó esta tarde  en el Estadio Alfredo Harp Helú, y con los pronósticos de que las condiciones climáticas se mantendrían sin cambios. Sé posterga el primero de la serie entre ‘pingos’ y mariachis.

Te puede interesar Diablos prepara la visita de los Mariachis

El primero de la serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Diablos Rojos del México fue suspendido por lluvia. 

Ante eso, la confrontación entre los líderes de la Zona Norte y el de la Zona Sur se reprogramó con juego sencillo para el sábado a partir de las cuatro de la tarde y con juego doble para el domingo a partir de las 13:00 horas. Por lluvia nos quedamos con ganas de ver arder el diamante capitalino.

El manager de los Diablos Rojos, Miguel Ojeda, confirmó que el orden de la rotación por la lluvia y los abridores cambia, y para este sábado subirá al centro del diamante Luis Iván Rodríguez, mientras que Arturo López lanzará en el primero de la jornada dominical y Adrián Leo estará en el segundo. 


Horarios

Sábado 3 de julio
Juego sencillo: 16 horas

Domingo 4 de julio
Juego doble: el primero a las 13 horas/ el Segundo juego 20 minutos después del primer duelo si por lluvia no se posterga.

ABRIDORES DIABLOS ROJOS


Sábado 3 de julio
Luis Iván Rodríguez (PD)
(1-0, 4.73)
Pitcheos: Recta / Slider / Curva / Cambio / Sinker

Domingo 4 de julio
Juego 1
Arturo López (PZ)
(4-2, 4.50)
Pitcheos: Recta / Cambio / Curva / Slider / Sinker

Juego 2 por la lluvia será el domingo después de culminar el primero
Adrián Leo (PD)
(1-0, 3.77)
Pitcheos: Recta / Slider / Cambio / Cutte

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Recibe México dos millones de vacunas contra Covid-19 en dos embarques

Avatar

Publicada

on

Por

Recibe México dos millones de vacunas contra Covid-19 en dos embarques

Ciudad de México.— Este jueves México recibió dos millones 083 mil 600 vacunas envasadas, de las cuales 933 mil 600 son de AstraZeneca, como parte del mecanismo multilateral Covax de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); y un millón 150 mil Sputnik V segundo componente, del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

A las 02:54 horas llegó a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” el décimo sexto embarque de AstraZeneca en el vuelo AM026 de Aeroméxico, procedente de Ámsterdam, Holanda; con lo cual suman 41 millones 420 mil dosis de este laboratorio, que incluye las envasadas en el Estado de México y las que han llegado envasadas de otras naciones.

Casi tres horas después, a las 05:56 horas arribó a la terminal 1 del AICM el vuelo RU9004 de AirBridge Cargo, procedente de Moscú, Rusia, con escala en Ámsterdam; con un millón 150 mil vacunas Sputnik V segundo componente que, sumadas a los anteriores embarques, hacen un total de seis millones de dosis de este centro.

En la recepción de las vacunas, el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno Santaella, informó que, en total, desde el 23 de diciembre México ha tenido disponibles 109 millones 473 mil 465 biológicos.

Zenteno Santaella dio a conocer que también llegaron 650 litros de sustancia activa para envasar en México vacunas de la farmacéutica Cansino en el laboratorio Drugmex con sede en Querétaro.

LEE Zulma, la niña con diabetes que obtuvo amparo se vacunó contra el Covid-19

En el arribo, traslado y seguridad de las vacunas participaron 96 elementos del Ejército Mexicano.

México ha recibido 81 millones 233 mil 355 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, Cansino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

Asimismo, en territorio mexicano, el laboratorio Drugmex ha envasado siete millones 195 mil 410 dosis de CanSino Biologics; y el laboratorio Liomont 21 millones 044 mil 700 biológicos de AstraZeneca; lo que hace un total de 28 millones 240 mil 110 vacunas envasadas en el país.

En suma, desde el 23 de diciembre, México ha tenido disponibles 109 millones 473 mil 465 biológicos. Hasta hoy se han recibido 127 embarques en 141 vuelos.

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

México suma 1,064 muertos por Covid-19 en 24 horas

Avatar

Publicada

on

Por

covid-19
ESPECIAL

México.- La Secretaría de Salud informó en su reporte técnico de este 14 de septiembre que México sumo 1,046 muertos y 12 mil 969 contagios en 24 horas.

Al momento suman 3 millones 528 mil 972 contagios y suman 269 mil 15 decesos acumulados causados por el SARS-CoV-2.

También se reportan 505 mil 23 casos sospechosos al tiempo que se reporta que 6 millones 209 mil 352 casos son negativos.

La Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con mayor número de casos activos estimados (con fecha de inicio de los últimos 14 días por el índice de positividad, por entidad y semana epidemiológica). A nivel nacional se calculan 77 mil 965 contagios de este tipo.

LEE Dan 28 años de cárcel al Vicente Carrillo Fuentes

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos